A hora de viajar siempre buscamos comodidad y poder llevar todo lo necesario para el viaje. Sin embargo, muchas veces las propias maletas pueden generarnos incomodidad y un peso extra, con AeroStep, el último lanzamiento de American Tourist, eso ya no será un problema
American Tourister es comodidad, diseño y calidad: la solución innovadora para viajar sin estrés
La maleta AeroStep es una gran opción para viajar. Está hecha 100% de polipropileno un material de alta calidad que la hace resistente a caídas y golpes y al mismo tiempo es más ligero que otros materiales.
Cuenta con un diseño contemporáneo de peldaños en 3D que la convierte en una maleta moderna, es también expandible lo que permite ganar espacio para más equipaje —que nunca va de más— .
Funcionalidades útiles:
Además está equipada con un candado TSA que ofrece la seguridad de un cierre de combinación lateral, y al mismo tiempo permite, en caso de ser necesario, que inspeccionen tu maleta sin generar ningún daño – además de ruedas multidireccionales y compartimentos organizativos.
Amplia variedad de tamaños y modelos
Puedes encontrar la maleta AeroStep en diferentes tamaños dependiendo de tus necesidades, para una maleta de cabina 55cm, para un equipaje mediano 67cm y para un equipaje grande la de 77cm. American Tourister ofrece una gama variada de colores (negro, navy blue, Bright Orange, Turquoise Tonic, Light Lime y Soho Grey), todos son colores vibrantes y en tendencia, perfectos para combinar según tus gustos.
La colección Aerostep es sin duda una gran opción, ya que logra combinar lo mejor en un solo producto, hasta el momento es la maleta expandible más liviana de la marca americana, con una garantía mundial de 3 años.
Imágenes cedidas por American Tourister