La marca americana presenta la campaña Primavera 2022 de la mano de Tems, imma y BikeLifeRex
Tommy Jeans apuesta por la creatividad y la curiosidad con su nuevo lanzamiento Play To Progress. La campaña nos invita a través del juego y la experimentación a alcanzar nuestros objetivos y generar cambios positivos en la sociedad. Para ello, Tommy Jeans ha querido contar con tres famosos Futuremakers como referentes: la cantante y compositora nigeriana Tems, la primera modelo virtual de Asia, imma y el rider de BMX BikeLifeRex.
La primera protagonista de la campaña es la cantante, compositora y productora Temilade Openiyi, más conocida como Tems (@temsbaby). Estuvo nominada a los Grammy y aprendió a autoproducirse: «estaba cansada de esperar ayuda, así que aprendí por mi cuenta lo que necesitaba para producir mis propias canciones», comenta. Vinculada a la identidad musical de la marca, la compositora es un claro ejemplo de determinación personal. Con un sonido propio, mezclando R&B, soul y sonidos africanos, la nigeriana pone la banda sonora a la campaña con su tema «Vibe Out».
La segunda parte de la campaña esta liderada por imma (@imma.gram), la primera modelo virtual e hiperrealista de Asia. El avatar de Aww Inc., nos incita a cuestionarnos los límites entre lo real y lo virtual. Supone una infinidad de nuevas posibilidades para la moda, la publicidad y las redes sociales. imma rompe las barreras de la sociedad, como la etnia y el género y está cambiando las reglas de la cultura online.
Ha sido creada por la empresa de creación virtual Aww Inc.
La tercera y última parte de Play To Progress nos trae a el «Rey de Filadelfia» BikeLifeRex. El rider de BMX es fiel defensor de la cultura street y apoya a los jóvenes locales fomentando espacios seguros para aprender y divertirse.
Los tres Futuremakers y protagonistas de Play To Progress lucen el cortavientos reversible «Chicago». La prenda color block, refleja el espíritu de la campaña a través del Denim Progressed, un nuevo programa de denim sostenible y 100% reciclado.
Imágenes cedidas por Tommy Jeans.