Writer PATRICIA CUNI
Tetiaroa es el paraíso en el Pacífico. Este pequeño atolón de 12 islas que rodean una laguna de agua turquesa en medio del océano es un lugar de postal. No es de extrañar que Marlon Brando se enamorara de su magia durante el rodaje de la película El motín de la Bounty y lo convirtiera en su refugio y su hogar. Un rincón idílico que acaba de abrir sus puertas como resort ecológico de lujo: The Brando.
Con playas de arena blanca, vegetación exuberante, las palmeras junto a un mar cristalino y una riqueza natural y animal increíble, Tetiaroa ha pasado de ser la morada de los dioses y el lugar de veraneo de los antiguos reyes de Tahití a un retiro para el cuerpo y el alma de los viajeros que quieren huir del caos y el estrés diario en un entorno único.
El resort tiene 35 villas a la orilla de una laguna frecuentada por tortugas marinas, mantas rayas y pájaros exóticos. Todo el complejo se ha diseñado con total fidelidad al estilo polinesio y predominan la madera y los materiales locales, haciendo honor a la voluntad de Brando de conservar el carácter tahitiano y respetar el entorno. Grandes, espaciosas y con todas las comodidades imaginables, están pensadas para que el interior y el exterior se mezclen e interactúen.
Todo en este resort ecológico está pensado para estar en sintonía con el entorno. El espectacular Varua Polynesian Spa está a la orilla de un estanque en Motu Onetahi y ofrece los mejores tratamientos holísticos inspirados en las tradiciones autóctonas. La oferta de actividades es infinita y va desde excursiones en kayak por la laguna hasta el senderismo, las rutas en bicicleta o los cursos de cocina tahitiana.
A su vez, los dos restaurantes de The Brando (Beachcomber Café y Les Mutinés) ofrecen platos inspirados en la cocina Polinesia, fusión oriental y francesa cocinados con productos frescos y locales. El menú lo ha confeccionado el prestigioso chef Guy Martin del restaurante “Le Grand Véfour” de París, que tiene dos estrellas Michelin.
La combinación de todos estos factores hace que alojarse en el resort de Marlon Brando en Tahití sea una experiencia para vivirla con los cinco sentidos. ¿A qué esperas?
The Brando
Teti’aroa Private Island, Arue Tahiti
Tahiti
Polinesia Francesa
E-mail: info@thebrando.com