Writer Maria Jesús Urra
Las clásicas Terre d’Hermès y Jour d’Hermès se renuevan este verano con el lanzamiento de sus ediciones más frescas y ligeras, diseñadas para hombre y mujer e ideales para disfrutar, más aún, de la temporada estival que se aproxima.
Con Terre d´Hermés Eau très fraîche, la naranja amarga característica de Hermès se suma al toque ligero y natural de esta agua fresca, junto con notas amaderadas y un halo de pureza que quiere unir al hombre con el agua y la tierra, en una travesía de aromas de la que no le será fácil escapar.
Su nuevo envase extraplano, rediseñado para el hombre más actual, surge de las profundidades y se eleva hacia el cielo, fiel a la esencia de la marca, manteniendo los detalles que la caracterizan, como el remache de Hermès engastado o el hilo naranja reflejado en los hombros de metal. Todo un símbolo de lujo.
La versión para ellas en este verano viene de la mano de Jour d’Hermès Absolu, toda una declaración de amor a los aromas florales, desvelando la belleza de lo femenino en una estela grácil y luminosa. Notas de lirio, jazmín, gardenia, rosa o albaricoque se mezclan en una alegría estival tras la que se esconden, también, el refinamiento y la sofisticación que caracteriza los perfumes de Hermès.
Su clásico frasco farolillo y el color del ámbar rosado con el cuello engastado en oro rosa combinan a la perfección con este perfume que lleva la feminidad por bandera.