Un coral maximalista en Marc Jacobs, eficiente en Acne Studios y Burberry, ambiguo en Dries Van Noten, protagonista en Givenchy o sesentero en Miu Miu, la moda de primavera la tiñe un arrecife de coral.
El color es versátil: se combina en abrigos, camisas, trajes…, con verdes, escarlatas, limonados, azules, e infinitas tonalidades, o se reafirma en bloques.
Vemos que los desfiles internacionales tintan las pasarelas de coral para esta temporada.
Asimismo, se suma a otros complementos como bolsos, zapatos, sneakers, pañuelos, gafas de sol o joyas, combinados en azules, marrones, dorados o en propuestas monocromáticas.
El dictamen de Pantone para 2019 destaca por su alegría “un tono coral, animado y vital que apuesta por la vida, con matices dorados que aportan energía y dinamismo con un toque de suavidad”, explican en su web.
Propuestas de Douglas
Esa necesidad de optimismo no queda aquí, se traslada a las propuestas de belleza de Douglas.
Ya sea en barras de labios, fragancias, esmaltes de uñas, o blush, el PANTONE 16-1546 Living Coral ha venido para reforzar la conexión y la intimidad de los momentos en el tocador. Además, favorece a todas las gamas de piel y cabello, según apuntan desde la cadena de perfumerías.
Del mismo modo, su estela lúdica también deja huella en otras parcelas del ocio como la decoración, los accesorios o la tecnología.
A cualquier look o estancia, este tono dibuja la sonrisa. Es por eso que creo que aporta mucho entusiasmo a las diferentes facetas de la vida, ¿y tú, a qué coral te apuntas?