El strass facial es la nueva tendencia en maquillaje que querrás lucir en todos los festivales
Verano está repleto de festivales: del Coachella, al Primavera Sound, pasando por Tomorrowland y Arenal Sound. Estos eventos son la ocasión perfecta para dar rienda suelta a nuestra imaginación y crear unos estilismos de lo más creativos. Para acompañar tus outfits te traemos una de las tendencias en maquillaje más divertidas y ideal para tus looks festivaleros: strass facial. Complementa tu make-up con brillantes y pedrería para el rostro y triunfarás en todos los festivales.
Maxicoleta y brillo
Una de las ideas que os traemos es la que lució la actriz Marta Hazas en el Festival de Málaga. Para acompañar su eye-liner gráfico en color malva y turquesa se aplicó unas piedras en distinto tamaño que empezaban en el lateral de su sien y escalaban hacia su pelo. Lució una maxicoleta en cuatro secciones con la que se ha atrevido en esta edición, un peinado impactante que culmina con la estela de cristales como adorno. Con un recogido como una coleta, un moño alto o una trenza y este maquillaje conseguirás un look que atraerá a todas las miradas.
Eyeliner de strass
Durante el Festival de Málaga, Marta Hazas no fue la única que se decidió por un maquillaje con un toque de brillo. La actriz Blanca Suárez también quiso apostar por el strass y se decantó por unos ojos naturales pero protagonizados por un eye-liner «flotante» con aplicaciones plateadas. El maquillaje que acompañó este eye-liner fue una piel natural con un contouring que marcaba el rostro y un labio nude mate.
Pómulos luminosos
Otra opción más sencilla pero igual de glamurosa es la que llevó la influencer y diseñadora de moda Rocío Osorno. Ella optó por una piel jugosa con un suave rubor en las mejillas, cejas marcadas y un eye-liner negro con sombra en tonos rosa y blanco. Para finalizar este maquillaje se aplicó un labial en color nude y acabado mate y como detalle más llamativo, cristales pegados en forma ascendente desde la mejilla hasta la cola de la ceja.
Alta Costura y strass
No solo las influencers y famosas se han unido a esta tendencia, sino que casas de moda de lujo también lo han incluido en sus desfiles. Este es el caso de Fendi, quien incorporó en la pasarela de Alta Costura de París un llamativo maquillaje con strass.
Las modelos desfilaron con la cara cubierta de aplicaciones brillantes. Estos cristales fueron los protagonistas de los looks, ya que las modelos lucían una rostro muy natural, con una piel luminosa y una ceja cepillada. Las aplicaciones fueron cristales Swarovski repartidos por todo el rostro al azar.