Escrito por: Mar Cinca
W Barcelona revoluciona el concepto de brunch cada domingo a partir del 29 de noviembre gracias a su nueva propuesta gastronómico-festiva: RETOX #thisisnotasundaybrunch.
Música, ambiente joven y, sobre todo, mucho sabor, es la combinación que ofrece el icónico hotel barcelonés. Un novedoso concepto de day happenings, que mantiene un equilibrio perfecto entre fiesta y almuerzo; para aquellos que tienen ganas de salir pero también empezar la semana con energía.
El 29 de noviembre empezaron las sesiones RETOX, en el restaurante WAVE, el W Lounge, y se alargará hasta el último domingo de marzo, coincidiendo con la temporada de terrazas.
Se abre el exhuberante bufet a las 14h y se cierra a las 17h, con propuestas gastronómicas que contrastan entre elementos nutritivos y saludables como las tostadas de aguacate, puddings de chía y boles de acai; y guilty pleasures como sándwiches de pulled pork y tacos de pescado. Esta riqueza de opciones continúa en la carta de bebidas, en la que conviven saludables zumos y smoothies con combinados y cócteles de autor.
La velada es amenizada por DJs de música electrónica local e internacional, encabezados por el renombrado DJ y productor alemán Teenage Mutants y su deep house.
Finalmente, también ofrecen una alternativa para aquellos que sólo deseen tomar algo: se puede acceder a la fiesta en el W Lounge des de las 16h hasta las 23h, a través de su guest list.
Precio por persona: 29€ (Bebida no incluida)
Acceso por guest list y reservas: www.w-barcelona.com/retox