Todo empezó con una mente creativa y un viaje de tren demasiado tranquilo entre Lausana (Suiza) y París. Como casi todas las buenas ideas, la de los anillos Mood parte de un concepto sencillo pero novedoso. Un solo anillo de la mejor calidad pero con infinitas posibilidades de personalización. Y es que muchas veces buscamos joyas de diseño atemporal, piezas que duren para siempre, pero para siempre suele terminar siendo sinónimo de aburrido. Por eso, la idea de los anillos Mood es coger una base simple y andrógina de acero y personalizarla hasta el infinito.
¿Cómo ha conseguido Mood crear este anillo personalizable? La clave está en su mecanismo único. La base del anillo la forman dos piezas de acero separables. Una estructura de perfiles limpios y estética minimalista que deja un espacio central libre para la imaginación. Ahí es donde entran en juego los addon, las piezas intercambiables diseñadas por Mood para adaptarse a tu look, a tu personalidad, a tu estado de ánimo, a tu próximo evento o a esa persona especial a la que se lo quieres regalar.
Diferentes texturas, colores y materiales para diferentes ocasiones
Ahora que llega el verano pasamos mucho más tiempo al aire libre, en la playa o practicando deporte y tendemos a dejar las joyas en casa por miedo a estropearlas o porque resultan demasiado formales. Por ejemplo de acetato multicolor, de madera, con diseños playeros, etc. Hay multitud de addon vibrantes y alegres para combinar con su base de acero resistente a los días de verano más largos.
Cada addon cuenta una historia diferente: un viaje a África, a Japón, etc. Diferentes texturas, colores, materiales y lo mejor es que no hay que decidirse solo por uno.
La gran variedad de creaciones de la marca hace que exista un modelo para cada ocasión y para cada persona. Un joya es un regalo muy especial y nos recuerda a momentos concretos. Como por ejemplo, la ciudad que nos vio crecer, un gran viaje, un gran acontecimiento contados a través de una joya. La marca ofrece además la posibilidad de grabar algunos de sus modelos para hacerlos todavía más únicos.
Un anillo perfecto para el día a día pero también para la noche. Sus diseños más exclusivos en oro rosa, plata o con brillantes elevan la simplicidad del anillo a otro nivel.
Un anillo personalizable que se adapta a cada persona
Una joya es un complemento que puede contar mucho sobre nosotros. En otras palabras, va mucho más allá de encontrar algo que combine con un look concreto. Se trata de personalidad, de un sentimiento, de una intención y de cómo queremos expresarlos. La simplicidad de la base y la gran variedad de addon permiten que estos anillos se adapten a todo tipo de personas, desde las más zen a las más cañeras.
Los anillos Mood pueden adquirirse en la boutique de la firma en Barcelona, situada en el Carrer dels Flassaders, 36, o a través de su tienda online.