Brisa salada del océano. Césped recién cortado. Protector solar de coco. Flores frescas. ¡Los inconfundibles y gloriosos olores del verano!
No es ningún secreto que el aroma tiene el poder de evocar recuerdos especiales o transportarte a lugares lejanos, y a todos nos vendría bien unas vacaciones ahora mismo. Afortunadamente, podemos capturar esos sentimientos perfumando nuestros hogares y espacios con velas perfumadas inspiradas en los aromas del verano.
El verano está lleno de maravillosas fragancias, cada una imbuida de la capacidad de transportarnos de regreso a los días llenos de sol y relajación hedonista. Incluso si ser un adulto ahora significa que los veranos interminables de la juventud son lejanos, los recuerdos maravillosos y los días soleados ahora son solo días de trabajo más cálidos, aún podemos llenar nuestros hogares con esos recordatorios fragantes de la libertad gracias a estas velas aromáticas veraniegas como la vela Oranger: una vela con fragancia a hojas de naranjo y a naranja de la mano de Diptyque.
Desde cítricos picantes hasta flores ligeras y ámbar sensual que sin duda ayudarán a crear el ambiente, encontramos un puñado de velas de verano para todos los presupuestos. Algunas velas perfumadas están hechas con cera de soja para, entre otras cosas, durar aún más, mientras que otras están hechas con cera de abeja, de coco o de cera vegetal.
Cualquier verdadero amante de las velas sabe que encenderlas es una adicción durante todo el año. Durante los meses más cálidos, cambiamos de fragancias acogedoras a aromas brillantes que traen la sensación del sol a nuestros hogares. Desde cítricos frescos hasta el olor limpio de la brisa marina, las velas aromáticas de verano son una excelente manera de refrescar los espacios interiores, incluso en los días más húmedos con velas como la Bath & Body Works Sunny Lime con un refrescante olor a lima.
Ya sea que esté renovando sus existencias o esté buscando un regalo especial, estas son algunas de las mejores velas de verano que infundirán a su hogar notas brillantes esta temporada. Sube el volumen de esa lista de reproducción de verano, enciende una cerilla y deja arder las velas aromáticas especiales para el verano, la manera perfecta de llevarse las vacaciones en la playa a casa.
En conclusión, el olfato es uno de los sentidos más arraigados en la memoria. A veces nos basta con un leve olor a jazmín o a brisa marina para transportarnos a ese momento en el que en un porche o en la orilla de la playa disfrutamos de una cálida compañía de nuestros familiares, amigos o pareja. Basta una décima de segundo para que un aroma, para cada uno único, conecte nuestro cerebro a agradables recuerdos que pensábamos olvidados. Y aunque sea obvio, es innegable que lo que ese olor despierta es un placer que no tiene precio.
Por lo tanto, de la misma forma que los perfumes y las colonias se convierten en parte de nuestra personalidad y en un signo de distinción ¿por qué no hacer de este verano un verano especial y diferente eligiendo una vela aromática que haga de esta estación relajada un momento único para ser recordado?