Skip to main content

Te mostramos las manicuras más terroríficas para llevar las uñas más impresionantes este Halloween

 

El 31 de octubre es Halloween y para calentar motores, os traemos varias opciones de uñas perfectas para la festividad. Desde diseños fáciles que puedes hacer en casa hasta dibujos más creativos, convierte tus manicuras de Halloween en las más bonitas y espeluznantes.

Esmaltes sorprendentes para una manicura única

Si no te gustan las manicuras con diseños, también puedes optar por un único tono de esmalte. Este Halloween, los colores más populares son el rojo, el negro, el blanco hueso y el naranja pumpkin. Además, si quieres sorprender a todo el mundo, puedes escoger esmaltes como los Glow Up de Orly, que brillan en la oscuridad.

diseño-manicura-estilo-halloween-horsemagazine

Diseño de uñas de estilo Halloween. Créditos: Shutterstock

La marca francesa Zao Make Up también ofrece multitud de colores de esmalte para todos los gustos. Además, Zao es una empresa de maquillaje ecológico y sus lacas de uñas son veganas.

Con todos estos trucos es muy fácil realizar las manicuras de Halloween más bonitas y espeluznantes. Atrévete a probarlos para llevar las uñas más sorprendentes de toda la fiesta.

Para ellos también…

La tendencia ‘creepy nail art’ también la encontramos para los hombres, diseños con trazos de dibujos de arañas y sus telas en esmalte negro y fantasmas en blanco para dar un toque más espeluznante para el día de Halloween.

manicura-halloween-horsemagazine

Manicura con motivos de Halloween. Créditos: Sharmyle (@shoga_art)

Las uñas se transforman en un lienzo

Hay multitud de diseños para experimentar a la hora de hacerte las uñas. Las manicuras parecen auténticas obras de arte y hay muchas opciones fáciles para realizar en casa.

Si pensamos en Halloween immediatamente nos acordamos de escenas sangrientas y de películas icónicas como Carrie. Una de las opciones de diseño más acertadas para la fiesta de los muertos es una manicura con ondas rojas que simulan la sangre. Para realizarla, sólo necesitas un tono rosa claro y un rojo. Utilizas el primero como base de la manicura y con el segundo realizas una manicura francesa. Luego con un pincel fino o una horquilla, simulas la sangre cayendo. Essie te da una opción con un twist: en lugar de hacer todas las uñas en rojo, puedes alternarlas con un negro.

manicura-sangrienta-halloween-horsemagazine

Manicura sangrienta de Halloween. Créditos: Essie

También se puede optar por una manicura cristales rotos, más creativa y llamativa. Para ella, sólo necesitas un tono plateado como base de la manicura. Luego, con un pincel fino y un esmalte negro, hay que dibujar líneas que simulen vidrio roto.

manicura-cristales-rotos-halloween-horsemagazine

Manicura cristales rotos de Halloween. Créditos: Essie

Por último, para las más clásicas, tenemos la manicura noche estrellada. Como base utilizaremos el negro. Luego, en sólo una mitad de la uña pondremos un tono rosa claro con brillo. Para terminar, con un pincel y este último tono, dibujaremos pequeñas estrellas en toda la uña.

manicura-noche-estrellada-halloween-horsemagazine

Manicura noche estrellada de Halloween. Créditos: Essie