Desde hace algún tiempo la comodidad se ha instaurado en nuestros pies sin que ello signifique rechazar al estilo.
Las sneakers y sus diseños nos han conquistado, han evolucionado, y se han convertido en uno de nuestros ‘must have’.
Por eso mismo, las marcas se han dedicado a re-versionar sus antiguos modelos, de lo más clásico, a lo más nuevo.
Si te gustan las Stan Smith de Adidas, uno de los iconos de la marca, y uno de los más vendidos actualmente, tienes que conocer las Superstar metal up toe.
Adidas nos presenta para este 2016 un diseño de deportiva de caña alta con una puntera metálica disponible en dos colores.
Están disponibles a la venta en Adidas o en el portal de venta online Asos.
Por su parte, Vans, más conocida por sus slip a cuadros , ha lanzado una opción más sofisticada, aportando cierta elegancia a nuestro outfit del día día desde el más absoluto confort.
Se trata de unas ‘leather slip on’ de la colección California por Vans, disponibles desde su versión lisa en tres colores distintos, mostaza, negro o granate, o texturizada en su web. Converse, los zapatos de los deportistas en los setenta, el calzado incondicional del streetwear desde el dos mil hasta ahora.
Más diseños siguiendo un mismo prototipo, con nuevos materiales, de caña alta o baja y una infinidad de colores, y por ello adaptables a cualquier gusto.
En su versión más nueva o más tradicional es una de las marcas preferidas por ser la comodidad ya conocida.
Las puedes conseguir en algunos puntos de venta Converse o en su tienda online.
Nike, ha decidido volver a los setenta y rescatar esos Nike Cortez que en su día puso de moda Farrah Fawcett montando en monopatín.
Este modelo de la marca vuelve después de cuarenta años, para mantenerse como zapato ligero y de excelente amortiguación.
La diferencia es que a parte del diseño original intacto, llegan nuevos colores y formas para poder personalizarlas.
Cortez, se venden en Nike, Footlocker o Asos en sus modelos más coloridos.
New Balance se ha convertido en todo un clásico amado por todos, se han coronado como las mejores amigas de nuestro armario.
Desde los diseños más clásicos y más sofisticados, a los más coloridos, sus combinaciones de colores las hacen versátiles a las situaciones o momentos del día en que queramos llevarlas.
Su página web te ofrece las últimas novedades, los modelos más vendidos, así como los más históricos.