Este hotel de lujo vibra al ritmo del Barrio Gótico brindando experiencias únicas para todos los que quieran descubrir la Barcelona más auténtica.
Kimpton Vividora ha sido recientemente premiado por los populares premios International Property Awards, como mejor Hotel de diseño de interiores en España. Se ha convertido en el primer hotel en España de Kimpton Hotels & Restaurants y el primer ‘luxury hotel’ en Barcelona de IHG.
El hotel ha abierto sus puertas en pleno centro de la Ciudad Condal. Kimpton Vividora ha llegado revolucionando el corazón de Barcelona con propuestas adaptadas a la nueva realidad.
Queremos dedicar todo nuestro esfuerzo a la incorporación delas medidas de seguridad e higiene bajo el sello y los estándares de IHG Way OfClean, a la vez que brindamos el servicio y las experiencias personalizadas de lujo de un hotel 5*’’– destaca Merry Antoja, Directora General del hotel.
Como novedad, ha presentado la Terraza de Vivi, su exclusivo rooftop bar, donde podrás disfrutar de unas maravillosas vistas 360º de Barcelona. Un lujo moderno y revolucionario que se fusiona con la cultura dinámica y el carácter artístico del Barrio Gótico.
El rooftop de la Terraza de Vivi está envuelta de vegetación local, la cual crea una atmósfera muy tranquila siendo un lugar ideal para disfrutar de refrescantes cócteles y tapas. Aquí es donde puedes encontrar el íntimo oasis urbano con la piscina mientras te deleitas con las magníficas vistas.
Brunch en el rooftop
Con la buena música de un DJ en directo, todos los sábados y domingos podrás tomar el Brunch on The Terrace de 11:00h a 13:00h con una selección de entrantes y un plato principal con sabores sorprendentes.
La finalidad de la Terraza de Vivi es reforzar el ‘ADN de comunidad’ de Kimpton, ofreciendo este lugar para que los clientes puedan reunirse, socializar y conocer gente nueva.
“Estamos llenos de ilusión y entusiasmo para poder dar la bienvenida a los huéspedes y público local, contribuyendo a la reactivación del Barrio Gótico de Barcelona. El corazón cultural de Barcelona es también el hogar de Kimpton Vividora’’- Merry Antoja, Directora General del hotel
El Lobby-bar del Cafè Got a pie de calle
Los grandes ventanales del Cafè Got atraen a los huéspedes y lugareños a entrar para tomar un delicioso café con leche o degustar deliciosas tapas y vermús artesanales.
Cuenta con diversas actividades y eventos de manera constate, y alcanza su esplendor a medida que va anocheciendo ofreciendo vinos naturales y una extensa carta de cócteles. Está abierto de lunes a domingo de 7:30h a 23h
El hotel es una extensión del barrio Gótico y de Barcelona
Pensado dar a conocer la esencia de la ciudad en todo momento para que puedas sentir la cultura típica del barrio ofreciendo detalles como ‘la hora de la merienda’ con vinos y vermús artesanales, los amenities de baño han sido creados por autores locales, la mayoría de los artistas y músicos son del distrito. Estos y otros muchos detalles te harán sentir especial y a gusto.
El hotel dispone de 156 habitaciones inspiradas en los elegantes apartamentos de lujo de Barcelona. Acompañados de una paleta de tonos cálidos y con toques de intenso azul mediterráneo, recreando el ambiente costero de la ciudad.
Además, goza de 10 suites, que ofrecen muebles exclusivos, terrazas privadas con espectaculares vistas a la ciudad y bañeras de diseño.
Kimpton Vividora luce un diseño de lo más vanguardista, ideado por el Equipo Creativo en colaboración con el despacho GCA Architects. Este atrae a todo tipo de público a vivir experiencias únicas.
Y para los amantes de los animales, no os preocupéis. El hotel es pet-friendly, permite la entrada a todo tipo de mascotas.
Kimpton Hotels & Restaurants, la marca de lujo lifestyle de IHG con sede en San Francisco, fue la primera compañía en acunar el concepto de hoteles boutique en 1981, pionera en hoteles únicos, diferenciados y con un diseño avanzado.
A día de hoy sigue sorprendiendo con sus trabajos lujosos con diseños premium, como el caso del hotel Kimpton Vividora.
Calle del Duc, 15 08002 Barcelona
Imágenes cedidas por Kimpton Vividora.