Visitamos Juno House, el primer club de socias privado de Barcelona, exclusivamente para mujeres
Ubicado estratégicamente entre Diagonal y Aribau, Juno House es el primer club creado y concebido para la mujer actual. Nace con el propósito de favorecer el desarrollo tanto personal como profesional de la mujer. Además, promueve de forma activa el bienestar personal y la creación de una gran comunidad colaborativa entre mujeres.
Juno House se fundó por tres mujeres emprendedoras: Natalie Batlle, Liana Grieg y Eva Vila-Massanas. Ellas. Ellas quisieron crear un espacio para las mujeres, promoviendo la colaboración por encima de la competencia y formando una sinergia de co-creación entre las socias del club.
Situado en el centro de negocios de la ciudad condal, el club centraliza bajo un mismo techo todos los servicios de empresa y confort personal, así como con un espacio propio para el desarrollo de la maternidad. Este espacio se aloja en el edificio de la Farinera d’Aribau, una obra arquitectónica del siglo XIX que ha sido rehabilitada para su uso en la actualidad. Todo el interior ha sido reformado por Merche Conca, del estudio BCA Arquitectura y decorado por la interiorista Meritxell Ribé, de The Room Studio.
La house dispone de 1.400m2 diseñados para inspirar y mejorar la productividad de las socias. La casa Juno House dispone de cuatro pisos, donde cada uno representa una actividad diferente creada para el crecimiento y el bienestar personal y profesional.
Los pisos
Cada planta es perfecta para disfrutar según tu estado de ánimo. ¡Descubre todas las opciones que ofrece Juno House!
La Farinera: trampolín para el éxito profesional
Esta zona esta dedicada a la co-creación y desarrollo profesional. Un espacio abierto que incluye todas las comodidades necesarias para la celebración de eventos, reuniones, tertulias, encuentros exclusivos e incluso producciones audiovisuales.
Glow Studio: cuerpo y alma 10
En el último piso del edificio se encuentra una zona estudio-boutique de fitness especializada en barra, Pilates, yoga y clases de baile para las miembros del club. También se realizan clases de meditación y cuidados pre y post natales. La programación de las actividades incluye métodos tanto nacionales como internacionales.
Beauty bar: tu cuidado personal empieza aquí
La tercera planta esta completamente dedicada al autocuidado de las socias. Dispone de bañeras para relajarte, tocadores, tratamientos de belleza y bienestar… todo lo que puedas imaginar para lucir la mejor versión de ti misma. Entre los servicios que ofrece encontramos manicura, masajes, acupuntura y mucho más.
Little Juno: para las mamas de la agenda llena y las expectativas altas
Este espacio dedicado a los más pequeños, es idóneo para las mamas trabajadoras. Esta zona alegre y radiante, esta diseñada y concebida para obtener el balance deseado entre lo personal y lo profesional. Se trata de un espacio de trabajo sin interrupciones, clases y actividades lúdicas para los niños y acompañamiento personalizado a las familias.
Clubhouse: entre cocktails y buenas amigas
Y por último, en la planta principal se encuentra una zona de lo más acogedora, decorada con muebles y lámparas vanguardistas, enfocadas al ocio y a la relajación. En este espacio se sirven cocktails y se pueden hacer cenas privadas. Es el lugar idóneo para noches de chicas, catas de vino o eventos íntimos.
Juno House no deja de ser un club exclusivo, y para formar parte de esta comunidad habrá que superar un proceso de selección y pagar una cuota mensual. Han recibido más de 500 solicitudes de inscripción y las fundadoras ya están haciendo una criba, con el objetivo de garantizar una mezcla de distintos perfiles de mujeres.
De cara al futuro, contemplan la expansión de Juno House a otras partes de España, como Madrid e incluso a zonas europeas como Milán o Lisboa.