Las joyas han conseguido convertir un look sencillo en algo elegante, explosivo u original. Pese a la pandemia son muchos los que siguen haciendo uso de joyas en su día a día.
Independientemente de que teletrabajen o no salgan tanto como antes, intentar vestirse y verse bien mejora el estado de ánimo. Los colgantes Ras están arrasando en el mercado, esto es gracias a su calidad y a su precio.
Entre las tendencias más destacadas nos encontramos con:
Colgantes
Colgantes personalizados. En los últimos meses hemos podido ver cómo una gran cantidad de marcas han adaptado sus joyas a su público. Sobre todo, esta tendencia se ha dado en los colgantes. Actualmente se pueden personalizar con letras, nombres o palabras. De esta manera se convierte en una joya muy especial. También se sitúa como un regalo original y diferente. Este tipo de joyas se une y combina de una forma mucho más personal con su dueño. Además de diferenciarse del resto de joyas.
Colgantes inspirados en la naturaleza. La naturaleza se presentará de muchas formas, pero los animales ocupan un lugar muy importante. Habrá una amplia gama en la que elegir, pero los gatos, leones, peces y pájaros serán las estrellas de esta temporada. Los elementos marinos como conchas y estrellas de mar vuelven en verano con fuerza.
Colgantes de eslabones. Seguirán para este 2021 y en una gran variedad de tamaños. Para aquellos que los prefieran finos lo podrán encontrar sin problemas, para los amantes del XL, los colgantes de eslabones también estarán disponibles. El oro será el color estrella en este tipo de colgantes. También encontraremos esta versión en pulsera. Dior ha apostado por este tipo de diseños para esta temporada.
Colgante de medallas. Las medallas vuelven y con multitud de dibujos, sobre todo, aquellos con formas abstractas. Aunque también encontraremos otras formas y algunos elementos como ojos con su significado especial: la suerte. Podremos localizar muchos colores, pero el dorado será la estrella de este tipo de colgantes.
Pendientes
Pendientes de aro. Se llevarán esta temporada de múltiples formas y colores. El complemento perfecto para cualquier look. Una apuesta clásica que se reinventa y que logra dar mucho juego a cualquier prenda. Tanto para vernos más casual o formal, valen para ambas ocasiones.
Pendientes con cruces. Este elemento podremos verlo en pendientes en su versión más grande. Se apostará por el XL y por multitud de colores. Una apuesta segura para dar un toque diferente al look.
Pendientes de perlas. Podremos ver cómo llegan con fuerza en múltiples formas y en solitario. Apostarán por las formas originales y atrevidas para desligarse del estilo clásico.
Pulseras
Durante esta temporada se combinarán las pulseras con diseños sencillos y minimalistas. Aunque también se apostará por los diseños en tamaños grandes, en su versión XL.
Pulseras de inspiración natural. Al igual que ocurre con los colgantes, en este tipo de joyas se apuesta también por el diseño inspirado en la naturaleza. Muy populares las pulseras con algún elemento del mar como conchas, estrellas…
Pulseras de abalorios. Desde el último verano se ha podido ver cómo ha resurgido y este 2021 esta tendencia continuará. Con multitud de colores y en muchas formas.
Pulseras de eslabones. Como hemos comentado anteriormente las pulseras también se presentarán en formato eslabón. Podrá elegirse entre el diseño más fino o su versión XL.
Colores que podremos ver
Azul. El azul se desviará a una tonalidad clara y suave, el celeste se combinará con colores de la misma gama como rosas, morados, verdes… El azul es un color que está ganando un gran protagonismo y que podremos verlo durante todo el 2021.
Dorado. El dorado como hemos podido ver se lleva en muchas joyas. Es un color muy versátil que se puede combinar con todo, cualquier color va bien con él. Además, se puede ver en cualquier joya. Desde pendientes, colgantes, pulseras…
Neón. Colores vivos y muy atractivos se proponen como la oposición a la platea de colores suaves.Renovando la parte más clásica de las joyas, es un giro de todo lo que conocemos. Podremos verlo tanto en pendientes como en collares.
El mundo de la moda desde ahora no podrá concebirse sin las joyas. Un complemento que sin duda no podrá faltar en ningún armario. Las joyas no paran de renovarse y de actualizarse para crear nuevas tendencias. 2021 será un año para crear e innovar nuestros estilos.