Con un menú degustación sorpresa, cada plato está elaborado con los mejores ingredientes de temporada. Isabella, Alberto, Luca y Raffaele buscan que los comensales se dejen llevar, descubriendo nuevos sabores y viviendo una experiencia gastronómica única y memorable con productos locales.
Unidos por su pasión por la cocina y tras coincidir en el equipo de sala y cocina del restaurante Caelis (1 estrella Michelin), los cuatro amigos decidieron dar el salto y abrir su propio restaurante. La pandemia aceleró sus planes y así nació Imprevisto, un espacio en el corazón del Eixample donde ofrecen una experiencia culinaria única y personal.
Cuatro talentos internacionales afincados en Barcelona
Con Isabella Vivarelli a la cabeza de sala, Alberto Jaime León como sumiller, ha construido su bodega con 160 referencias de las cuales un 80% de vinos provienen de pequeños productores catalanes, muchos de ellos naturales, ecológicos y biodinámicos. El 20% del resto de España e internacionales.

Isabella Vivarelli es la jefa de sala, Alberto Jaime León es el sumiller, Luca Pinna y Raffaele D’Avico son los chefs de Imprevisto
Por su parte, los chefs Luca Pinna y Raffaele D’Avico detrás de los fogones, elaboran menús degustación sorpresa ofreciendo a los comensales una experiencia única.

La base de este proyecto gastronómico es la cocina de mercado a la que se trabaja respetando la materia prima
Apuestan por la cocina de kilómetro cero y trabajan con proveedores locales para garantizar la frescura y la calidad de sus productos. Hay días que Luca y Raffaele van directos al mercado de la Concepció para elegir directamente las frutas y verduras.
Un menú que no te lo esperas y sorprende
Isabela, jefa de sala de Imprevisto, define su cocina como «humilde, donde el ingrediente es el protagonista». Esta filosofía se refleja en cada plato, donde tratan de sorprender a los comensales quitándoles su poder de decisión: elegir lo que quieren comer.
«Nuestros clientes se sorprenden al descubrir sabores nuevos y se van con una sonrisa», asegura Isabela.
La atención personalizada hacen de Imprevisto el lugar perfecto para disfrutar de una experiencia gastronómica única.
A Imprevisto se viene a jugar, a dejarse llevar, a sorprenderse y a romper con la rutina.
Al mediodía se puede comer platos y platillos para compartir con un precio medio de 40€ aunque las estrellas son los dos menús degustación que se pueden tomar tanto al mediodía como por la noche.
Menú degustación 7 PASOS: 47 euros (bebidas no incluidas).
Menú degustación 10 PASOS: 65 euros (bebidas no incluidas).
Al reservar en Imprevisto, los clientes se embarcan en un viaje culinario lleno de sorpresas donde la creatividad, mezclada con un producto de primera, solo pueden
satisfacer al paladar.
IMPREVISTO
Bailén, 104
08009 Barcelona