Décimo signo del zodiaco chino, el Gallo de Fuego se erige rey del 2017. Un bullicioso y madrugador pájaro que nos despertará este año hinchando su pecho, revoloteando sus plumas de colores y mostrando orgulloso su cresta roja escarlata y su particular contoneo. Alineado con la lealtad, una naturaleza sociable aunque un poco mandona y la puntualidad, el gallo está obligado a impresionar; y lo hará vestido de rojo y oro.
¡Bienvenido al Año del Gallo de Fuego!
Desde que los consumidores chinos se han convertido en una de las fuerzas más importantes del consumo de lujo global, artículos especiales con temas del zodíaco en la celebración del Año Nuevo Lunar de China han sido producidos por más firmas de lujo cada año. Cobrando gran importancia en colecciones de reconocidos diseñadores tanto de relojes y joyas como de ropa y accesorios. Así, Ulysse Nardin, Jaquet Droz, Chopard, Piaget y Vacheron Constantin saludan al Año del Gallo – décimo signo del zodiaco chino -, con nuevos relojes de lujo que combinan artesanía suiza, sabiduría china y gran cantidad de métiers d’art.
Partiendo de que el día del Año Nuevo Chino 2017 es el 28 de enero, año 4715 según el calendario chino; este período terminará el 15 de febrero de 2018. Una etapa regida por el signo zodiacal representado por el Gallo de Fuego, cuya energía está representada por los colores rojo y oro (o amarillo); que permitirá a todos los nacidos bajo este signo, lograr lo que se propongan durante los próximos 12 meses, aunque deberán pedir la ayuda adecuada y evitar el orgullo. Si has nacido en alguno de los siguientes años: 1909, 1921, 1933, 1945, 1957, 1969, 1981, 1993, 2005 y 2017, sin duda, los próximos 12 meses serán muy positivos.
El Gallo tiene características muy marcadas: es muy enérgico, observador y un líder innato, seguro y determinado, pero también puede ser algo rudo y sincero con sus apreciaciones. Al Gallo le gusta el orden y la planificación. También se caracteriza por potenciar la conciencia del esfuerzo, el trabajo bien hecho, la legalidad y el trabajo duro, así como por empujar para que todo se dé y evolucione positivamente de la mejor manera. Igualmente, favorece las inversiones a largo plazo.
Pero el Gallo de Fuego también es presumido y le da mucha importancia a la imagen, el vestuario, la moda y la elegancia. Le encanta ir de fiesta y suele ser el centro de ellas, sin perder la clase, claro está. Por lo tanto, todo lo que tenga que ver con la belleza, la moda y la nutrición se verá muy beneficiado durante su reinado. Una regencia en la que la energía llegará vistiendo sus colores, el rojo y el oro. Y es que, el echo de no poder ver la energía, dota de mucha importancia a los colores capaces de transmitirla (Feng Shui y Cromoterapia).
Piensa lo que quieres conseguir en la vida y lo lograrás. Los gallos este año tienen todo al alcance de la mano. ¿Listo para vestir los colores del Feng Shui marcados por el Gallo de Fuego?
Imágenes cortesía de las firmas presentadas