Skip to main content

Actualmente los tratamientos estéticos menos invasivos, con resultados más naturales y tiempos de recuperación mínimos, están en pleno apogeo

A la hora de realizar un tratamiento estético es importante buscar sitios que nos den la confianza para dejar en sus manos unos tratamientos estéticos con el objetivo de mejorar nuestro rostro o cuerpo. La experiencia del lugar que elegimos y altos estándares de calidad son indispensables.

Síguenos en Instagram | Horse Magazine

Tratamientos estéticos sin cirugía 

La naturalidad es una de las tendencias este 2023, y va para todos los aspectos, y este incluye los tratamientos estéticos donde ahora, más que nunca, se busca lograr una apariencia fresca, rejuvenecida y que resalte los propios atributos.

Para obtener estos resultados una excelente opción, con menor tiempo de recuperación y menos invasiva son los procedimientos sin cirugía, en este campo existen tratamientos como:  el tratamiento de hilos tensores, tanto corporales como faciales, las infiltraciones de ácido hialurónico, la mesoplastia facial y el aumento de pecho sin cirugía.

Lipotransferencia-tratamientos-esteticos-magazinehorse.png

Modelo en sesión de fotos

Lipotransferencia: el aumento de pecho sin cirugía

La lipotransferencia es un procedimiento que consiste en una inyección mediante cánula fina de un injerto de grasa que se extrae de una parte del cuerpo en las mamas. Seria un relleno natural con la grasa de la propia paciente, evitando así, la colocación de una prótesis de mama.

Este tratamiento de es una alternativa para el aumento mamario para determinados casos de pacientes. Dentro de las ventajas de este aumento:

  • Es una técnica con anestesia local y sin hospitalización.
  • No deja cicatrices, se alcanzan dos resultados en un solo procedimiento
  • Se logra reducir la talla donde sobra volumen de tejido graso
  • Aumento del volumen de las mamas
  • No necesita prótesis y el tejido graso que se usa es el propio.
silueta-mujer-procedimiento estético.png

Silueta de mujer

Mesoplastia facial

La mesoplastia facial es un procedimiento estético sin cirugía que logra grandes resultados. Utiliza una técnica que consiste en la incorporación de distintos tratamientos infiltrables de sustancias nutritivas como vitaminas, minerales, ácido hialurónico o aminoácidos en la piel.

Es mínimamente invasivo, por lo que no requiere recuperación, y se realiza mediante microinyecciones de estas sustancias. Con este procedimiento se logra devolver a la piel su brillo y frescor natural, así  también como un efecto notable de rejuvenecimiento.

tratamientos-esteticos-piel-magazinehorse.png

Piel saludable y tersa

Con la mesoplastia facial se logra recuperar volúmenes faciales como los de la juventud, tensar la piel, redensificar los tejidos, reducir las arrugas presentes finas, mejorar la calidad de la piel en la cara y en el cuello, conseguir brillo y elasticidad de la piel.