Writer ARIADNA FERNÁNDEZ UJJA
Con la tan esperada adaptación del libro a la gran pantalla el pasado viernes, la residencia del protagonista de 50 Sombras de Grey por fin traspasa la imaginación de sus lectores a la vida real. Desde el lanzamiento en el 2011 de la primera entrega de la trilogía de E.L. James, los fans de este best-seller se han convertido en auténticos adictos a la historia de amor entre el joven empresario multimillonario Christian Grey y la estudiante Anastasia Steele.
Los espacios interiores del apartamento se han creado para ser tan asombrosos como las apasionadas escenas que tienen lugar en su interior. El diseñador de producción David Wasco -reconocido por su trabajo en Pulp Fiction y Malditos Bastardos- junto a su esposa, la decoradora Sandy Reynolds-Wasco fueron los maestros creadores de un diseño de lujo y pura modernidad.
Las piezas que llenan las habitaciones en la gran pantalla son cortesía de un selecto grupo de marcas portuguesas de lujo, incluyendo Brabbu, Boca do Lobo, Delightfull y Koket. El resultado de los espacios interiores es extravagante -al igual que el personaje que habita en ellos- y ahora pueden ser recreados en tu propia casa siguiendo el impecable estilo de Christian Grey.