Hoteles Accor ha creado ALL _Accor Live Limitless_, un programa de fidelización, ahora en el Hotel Sofitel Lisbon Liberdade, con experiencias para brindar momentos inolvidables
Situado en la Avenida Liberdade, en el corazón de Lisboa, Sofitel Lisbon Liberdade reabre tras la pandemia con un ambiente renovado y un nuevo restaurante: Matiz. Además, el hotel ofrece un programa de fidelización con múltiples actividades para disfrutar de la gastronomía y la ciudad.
Un hotel inspirado en el ‘Art de Vivre’ francés aunado por un elenco de artistas contemporáneos portugueses
La primera impresión cuando entras en un hotel cuenta mucho para ello, desde hace más de dos años, el grupo Accor está apostando por eliminar la tradicional barra de recepción para que los huéspedes sean recibidos de una manera cercana donde el check-in se realiza en unos mostradores individuales distribuidos por el vestíbulo.
Mientras el recepcionista completa los datos de registro puedes tomar una copa en la elegante barra del hall de inspiración Art Nouveau o descansar en los sofás. El objetivo es tener la sensación de estar en casa con todas las comodidades y servicios de un hotel.
Espacios amplios y abiertos vestidos con las obras contemporáneas de los artistas locales de Lisboa forman parte del patrimonio del hotel siendo escenario de las últimas tendencias en decoración.
Sofitel Lisbon Liberdade ha renovado su imagen hacia un concepto más cultural y moderno y para ello ha incorporado obras de arte de diferentes artistas en sus instalaciones. Algunos de ellos son João Bruno Videira, Catarina Nunes, Ana Velez, Joana Gomez, Maria Sassetti y Xana Sousa.
Una muestra que lleva a los clientes a descubrir obras de arte de grandes talentos contemporáneos portugueses.
El nuevo restaurante Matiz: cocina portuguesa a pie de calle
El chef Daniel Schlaipfer le da su propio toque a todos sus platos de autor en el nuevo restaurante Matiz, un concepto inspirado en la cocina portuguesa con ingredientes frescos de origen local. Tal como indica Mayka Rodríguez, directora general:
En MATIZ llevamos la historia al presente a través de la innovación de platos portugueses tan apreciados, manteniendo su alma auténtica
El hotel combina la innovación y modernidad con la cultura y la tradición de Lisboa, una ciudad que mezcla color, tendencia y luz. Además, el hotel se une a la iniciativa Planet 21 – Acting Here del Grupo Accor para mantener un compromiso con la responsabilidad social y corporativa, así como con el medio ambiente.
El programa de fidelización del Hotel Sofitel Lisbon Liberdade All Accor crea experiencias lifestyle para seducir a sus clientes
El grupo Accord y Sofitel tienen claro que fidelizar a un cliente va mucho más allá de acumular puntos u ofertas sino que buscan experiencias lúdicas. El programa de fidelización del Hotel Sofitel Lisbon Liberdade permite llevar a cabo actividades únicas. Os contamos algunas de ellas que ofrecieron hace unos días a los clientes Sofitel Lisbon Liberdade:
Sofitel Chefs Masterclass: tartar de atún con Chile, Aguacate, Cebollino y Chalotes
Anaïs Foray Chef ejecutiva del restaurante Blossom de Sofitel Paris Le Faubourg y Daniel Schlaipfer Chef del restaurante Matiz de Sofitel Lisboa Liberdade revelaron como cortar el atún para el tartar, cuál es la estación del año se puede pescar el atún autóctono en las aguas de Lisboa, el orden adecuado para mezclar los ingredientes…
El resultado del tartar fue una magnífica mezcla de sabores fresca, herbácea y especiada que elevó el atún crudo.
City Tour de Lisboa en tuktuk y picnic
Otra actividad del programa consistió en una ruta guidada por un experto en tuktuk por la capital portugesa. Lisboa, la ciudad de las siete colinas, dibuja una ruta perfecta para los amantes de la belleza, la tradición y la cultura.
Después del fantástico trayecto, los clientes disfrutaron de un lujoso picnic en el parque de Torell con vistas sobre la ciudad donde pudieron apreciar la naturaleza y la vida cosmopolita y multicultural de Lisboa.
‘Les Dîners Sofitel’ en el restaurante Matiz
Les Dîners Sofitel, una propuesta de cena con un menú que fusiona lo mejor de la cultura gastronómica portuguesa con la francesa. Los encargados de llevar a cabo el evento fueron Daniel Schlaipfer, chef ejecutivo de Matiz, y Anaïs Foray, chef ejecutiva de Sofitel Paris Le Faubourg.
Algunos de los platos a destacar son: Tártaro de Berenjena y Salsa de 4 Especias; Pulpo a la Plancha con Ostra Cocida al Vapor y Puré de Boniato; Ravioli de Langosta Negra, Bisque de Frutos do Mar, Mejillones y Berberecho; Calabaza Butternut en Papillotte, con Quínoa, Arándanos y Cúrcuma; Lubina con Tomillo, Perifollo, Berro, Yogurt de Ajo Rosa e Salsa de carne; Filete de Mirandesa con Raíz de Perejil negro asado y salsa de vino de Porto. Para poner el toque dulce al menú se ofrecieron mandarin sorbet o texturas de fruta cítirca de Algarve, entre otros.
En esta noche tan especial, no podía faltar música tradicional portuguesa, canciones de fado con la voz de Silvia Peres acompañada por la guitarra de Edu Miranda y el acordeón de Carlos Lopes amenizaron la velada.
Viajar es sinónimo de felicidad, adquieres experiencias nuevas y para los más curiosos les atrae hacer cosas distintas y vivirlas en ‘petit comite’. Gracias al programa de fidelización del Hotel Sofitel Lisbon Liberdade, este pequeño lujo es mucho más fácil de vivir.
Avenida Da Liberdade, 127 Lisboa