La cadena Mariott que gestiona ambos hoteles descontará hasta 100€ de la factura final si se consume en bares y restaurantes barceloneses.
Desde el pasado lunes, bares y restaurantes en Catalunya han podido reabrir después de su cierre por evitar la propagación del Covid-19. Es por esto que la cadena hotelera Mariott International que gestiona dos de los hoteles más emblemáticos de Barcelona, el Hotel Arts (Carrer de la Marina, 19-21) i el W Barcelona (Plaça Rosa Del Vents 1), ha decidido apoyar al sector de la restauración.
La iniciativa trata de que se descontarán las facturas de sus huéspedes el importe de un almuerzo en cualquier restaurante de Barcelona, por un valor máximo de 100€ por habitación y dos personas durante las estancias del 26 de noviembre al 10 de diciembre. Dicha cantidad será restada de la factura final sobre la tarifa flexible de los dos hoteles, en el mismo paquete se incluye aparcamiento y wifi premium gratuitos.
Con esta iniciativa se busca estimular el consumo de los huéspedes en los bares y restaurantes de Barcelona, contribuyendo así a contrarrestar el tiempo que han tenido que estar cerrados por las medidas de restricción.
Raúl Salcido y Stijn Oyen, directores generales del Hotel Arts y el W Barcelona, respectivamente, creen que el hecho de pertenecer al sector hotelero, uno de los más castigados por la pandemia ha influido mucho en la decisión de la lanzar esta iniciativa.
Fotografias cedidas por la cadena Mariott