Writer ARIADNA FERNÁNDEZ
El Palais Bulles, más conocido como Bubble House o Bubble Palace, es obra del arquitecto Antii Lovag de 1970, una edificación situada en Théoule-sur-Mer, a 10 km de Cannes, en Francia, y con vistas al Mar Mediterráneo y acantilados rojos de la Esterel. Una construcción de 1.200 metros cuadrados, con un diseño de formas redondas, sin líneas y ángulos agudos, que cuenta con 10 suites, una sala de estar, dos cocinas, un auditorio, con un jardín de 8.500 metros cuadrados con piscinas, un taller y demás.
En 1989, el Palais Bulles fue vendido al diseñador de moda Pierre Cardin, quien vio el potencial que tenía este espacio para un posible futuro museo. Durante estos años, se ha convertido en un lugar de encuentros y escenas de la fiesta nocturna. Lovag consideró este espacio como un hábitat ancestral, de cuevas y cavernas, un lugar donde se funden el arte y la naturaleza.
El desfile Crucero 2016 de Dior tuvo lugar el 11 de mayo en esta espectacular edificación. Un cambio de ubicación por el desfile Crucero 2016 de Louis Vuitton en Palm Springs el 6 de mayo llevó a Dior mover el desfile programado para el 9 de mayo en la Costa Oeste al Palais Bulles en la Riviera Francesa.