Una nueva edición de la colección Happy Hearts de Caroline Scheufele refuerza la colaboración entre Chopard y Natalia Vodianova, fundadora de la Naked Heart Foundation, organización que tiene como objetivo mejorar la vida de los niños más desfavorecidos.
Colección Happy Hearts de Caroline Scheufele
Las nuevas creaciones laten alegremente a través de una delicada pulsera rígida, un collar largo y unos pendientes ‘chandelier’ de oro ético de 18 quilates rosa o blanco.
Tras la pulsera rígida, figura emblemática de la colección Happy Hearts, las creaciones de oro ético rosa o blanco de 18 quilates vestidas de nácar rosa, diamantes y dedicadas a la Fundación se enriquezen con un collar largo y un par de pendientes extraordinariamente carismáticos. Formados por dos colgantes que destilan su luz a través de una cascada que va de un lado a otro del lóbulo, los pendientes ‘chandelier’ encuentran su reflejo en el largo collar flexible y móvil que se adapta magníficamente a los diferentes movimientos del cuerpo.
Colaboración con Naked Heart Foundation
Por cada pieza vendida de esta edición especial de nácar rosa, una parte de los beneficios se entrega a la Naked Heart Foundation con el fin de apoyar sus iniciativas.
Natalia Vodianova, fundadora de la institución, cree que:
“la belleza sola, por sí misma, puede resultar vacía,
pero la belleza combinada con la bondad y la
empatía es otra cosa completamente distinta y
Caroline es una persona que combina las dos
cosas y lo hace maravillosamente bien”
La larga asociación entre ambos proyectos – en 2018 ya lanzaron el brazalete Happy Hearts solidario- , demuestra que Chopard y Naked Heart Foundation comparten una serie de valores y aspiraciones. Esta amalgama llena de belleza y bondad ha creado una perfecta combinación entre piezas magníficas con unos humildes beneficios.
La filosofía de Caroline Scheufele
Chopard, la Casa del Gran Corazón, siempre ha considerado la entrega y la generosidad como sus valores fundamentales. La copresidenta y directora artística de Chopard:
“cree que cuando se tiene la suerte de vivir
una vida en la que todo te sonríe, lo justo es
ayudar a aquellos cuya vida es una prueba”
Vemos cada vez más empresas cumplir con la responsabilidad social corporativa. Las alianzas entre marcas de lujo y causas solidarias están en auge y esto es algo que nos encanta contar. Ya lo vimos hace unos años con la colaboración entre Bulgari y Save The Children con la campaña #Raiseyourhand.
Imágenes cedidas por la marca Chopard.