Writer ARIADNA FERNÁNDEZ UJJA
En el número 122 de la calle Enrique Granados de Barcelona hay un pequeño trocito de Nueva York. CHÉRI es un restaurante inspirado en las clásicas braserías bistró que entremezcla un entorno actual y urbano con la más exquisita tradición.
El CHÉRI está diseñado por el decorador internacional Lázaro Rosa Violán, que consigue recrear un espacio sofisticado, elegante y lleno de ese glamour que reinaba en los locales de moda de Nueva York de los 20’s. El local, ubicado en una de las mejores zonas de la ciudad, goza de una terraza con increíbles vistas.
La carta cuenta con una selección de propuestas de picoteo, como la tortilla de trufa negra con sus tostaditas; entrantes, como stracciatela de burrata de bufala con tomate de temporada y albahaca; carnes y pescados, como la costilla Black Angus lacada con notas cítricas y chuletón de buey seleccionado con más de 40 días de curación; y suculentos postres, como los buñuelos líquidos de chocolate o la crème brûlée con frutos rojos. Además de las exquisitas recomendaciones semanales del chef.
CHÉRI cuenta con una vermutería propia, ideal para tomar una copa con amigos o para pasar una velada romántica con tu pareja.
Una experiencia gastronómica autóctona y tradicional para trasladarse a los años veinte de la ciudad neoyorkina del art déco.
v
INFORMACIÓN
Dirección: Enrique Granados, 122 (Barcelona)
Horarios: De lunes a domingo. Do-Ju de 07:30h a 00:00h y Vi-Sa de 9:00h a 00:30h.
Reservas: 93 416 00 57