Skip to main content

Escrito por: Mar Cinca

Todas conocemos el efecto ombré, también llamado mechas californianas; en el que se crea un degradado en la melena de castaño a rubio. No obstante, para las más atrevidas, este estilo ya aburre. Lo que se lleva actualmente son los cambios de color rápidos, muchas veces combinando distintos tonos (rainbow hair) o sencillamente llevar una semana la melena rosa, la siguiente azul pastel y la tercera volver a tu color natural.

En teoría suena genial, pero todas tememos estropearnos el pelo con tanto cambio. Es aquí donde entra Color & Cream de La Mota, una mascarilla que no sólo hidrata profundamente, aporta keratina y aminoácidos al cabello; sino que, además, lo colorea. Es un pigmento natural que se desvanece gradualmente tras cada lavado, así que es perfecto para aquellas ocasiones especiales en que sencillamente queremos un cambio puntual, no permanente; por ejemplo, por Nochevieja.

En caso de querer mantener el color, es tan sencillo como repetir la aplicación de la mascarilla, así al mismo tiempo cuidamos de él.

Este producto cubre las canas, lo podemos usar para crear degradados, o mezclar varios tonos para crear uno personalizado; y es apto para todo tipo de cabellos. En la gama encontramos 12 tonos: neutro, miel, azul, negro, fucsia, violeta, ciruela, esmeralda, rojo, naranja, cobre y pimienta.

Ahora que te has decidido a teñirte el pelo de colores sorprendentes, ¿Cómo escoger el color que mejor te sienta?

1. Piel clara con tonalidades frías

pink2

El color rosa es tu mejor aliado, ya que resaltará el subtono rosáceo de tu piel. Otros colores que combinarán con tu color de piel son el fresa o el naranja.

2. Piel clara con tonalidades cálidas

hcnew2

Para contrastar con tu tez dorada, debes decantarte por los tonos azulados: lavanda, azul bebé o turquesa.

3. Piel media con tonalidades cálidas

hcnew3

Tu mejor aliado son los colores ricos como un verde esmeralda o un azul klein. Si prefieres los pastel, aplícate la mascarilla y espera que se desvanezca.

4. Piel oscura con tonalidades cálidas

hcnew4

Los tonos más profundos y oscuros son los que combinarán mejor con tu color de piel, como por ejemplo un violeta, esmeralda o rubí.

Color & Cream LA MOTA 200ml PVP 29€