Shearling lanudo, estilo bondage, bermudas XXL, metálicos… descubre todas las últimas tendencias en moda hombre para la temporada otoño-invierno 2021/22.
La temporada de otoño-invierno abre un gran abanico de oportunidades. Las temperaturas más frías permiten crear multitud de combinaciones a través del layering. Camisas, chaquetas, abrigos, jerséis, pantalones… Si hablamos de las tendencias de moda hombre, hay muchas formas de expresar nuestro estilo personal con la gran diversidad de prendas. Descubre los últimos trends que completarán tu armario este otoño-invierno 2021/22.
1 – Shearling lanudo
Aunque pueda resultar sorprendente para algunas personas, el shearling lanudo, ese material que acompañó a muchos de los looks de la década de los 70, es la última moda. Abrigos largos, cazadoras… sea cuál sea tu preferencia no pases frío este otoño añadiendo a tu armario alguna de estas prendas.
2 – Estilo bondage: hebillas y correas
Los atrevidos looks con toques bondage se llevan esta temporada. Las casas de moda se han encargado de incorporar hebillas y correas a sus diseños de pasarela, que aportan un toque de excitación. Todos aquellos que llevaron los chokers de piel les resultará fácil incorporar una prenda de estas en su look de invierno.
3 – Jerséis estampados, jacquards y collages
Presentamos como una de las tendencias más llamativas de moda hombre para este otoño-invierno los jerséis de punto con estampados arriesgados. Desde combinaciones de colores, gráficos… que no dejarán indiferente a nadie y jerséis cortos, hasta jerséis que se convierten en vestidos, las opciones son infinitas.
4 – Bermudas XXL
Las bermudas, creadas por los ingleses como uniforme para combatir el calor en la isla con el mismo nombre, se han convertido en una prenda de alta costura. En su versión XXL son el artículo de transición perfecto para pasar los últimos días de otoño antes de dar la bienvenida al frío. Crea looks cómodos tanto formales como informales combinándolas con camisas y zapatos de vestir o camisetas y zapatos deportivos.
5 – Metálicos
Los diseñadores apuestan por el brillo como otra de las tendencias de moda hombre para este otoño-inverno. Las llamativas prendas metálicas, a menudo relegadas a los looks de noche, también pueden formar parte de tu día a día. Abrigos, monos, camisas, pantalones… si no te atreves a llevar un total look metal, no pasa siempre puedes crear combinaciones con tonos neutrales para equilibrar.
6 – Trajes: vuelta a los 70
Si antes viajábamos a los 70 con los abrigos de shearling lanudos ahora lo hacemos con los trajes de la misma época. Este look de pantalones acampanados y cuero se ha adueñado de las pasarelas, como una clara tendencia de moda hombre para este otoño. Para ir elegante a cualquier evento de forma original.
7 – Camisas bowling
Con nuestra última tendencia decimos adiós a las camisas ajustadas y damos la bienvenida a las camisas bowling. Una prenda muy versátil que funciona tanto abotonada como desabrochada, para crear outfits de lo más retro. Una pieza perfecta para esta temporada por la facilidad de crear looks con diferentes capas, para no pasar ni frío ni calor durante los meses de otoño.
Y tú, ¿Qué tendencia prefieres?
Imágenes cortesía de Livingly.com y de las marcas mencionadas.