Para completar tu outfit après ski es necesario una buenas botas que te protejan del frio y accesorios para elevar tu look
No es ningún secreto que la tendencia après ski está por todas partes; no sólo en las pistas de esquí, sino también en el street style. Unas botas cálidas, cómodas y con estilo pueden hacer de cualquier outfit un look rompedor. Añádele accesorios como unas gafas de montura ancha o una balaclava y tendrás el conjunto de après ski perfecto. Te presentamos una selección de las mejores tendencias en botas y complementos para la nieve.
1-El calzado imprescindible: las Moon Boots
Una tendencia que está en boca de todas las influencers son las botas estilo lunar. El furor por el calzado chunky que lleva décadas reinando las calles se traslada a las pistas de esquí en formato bota. La marca más popular de este tipo de calzado es Moon Boots y su diseño nace en Italia inspirado en las botas que llevaba el astronauta Buzz Aldrin al salir del Apollo 11.
Es tanto el furor que causan estas botas que firmas de moda han sacado colecciones exclusivas en colaboración con la firma italiana Moon Boots. Es el caso de la marca Alanui que combina sus estampados rompedores con la silueta de la conocida bota. Las hay de todos los estilos y colores; de caña alta o baja, con estampado tribal o tipo bandana y de distintos materiales como el nailon o a lana waterproof.
Otras firmas como Gucci, Louis Vuitton o Dior se suman a la tendencia lanzando su propia reeinterpretación del botín de moda. Esta silueta acolchada de poliéster, nailon y goma te ayudará a enfrentarte a las bajas temperaturas.
2-Botín de borreguito, cómodos y calentitas
Si lo que buscas es un calzado muy cómodo el botín de borreguito que presenta Gucci es la mejor opción. De caña alta y con una suela preparada para resistir suelos helados, estos zapatos se convertirán en tu mejor aliado para mantener los pies calentitos.
3-Pisa con fuerza con las botas de montaña
Las botas de montaña son un calzado que nunca pasa de moda. Son ideales para la época invernal, y por supuesto para tu jornada de après ski. Diseñadas para pisar con fuerza cualquier terreno, estas botas completaran todos tus outfits. Encuéntralas en distintos materiales, formas y colores.
4-Bolsos funcionales y acolchados
Por último, un bolso grande y funcional no solo mejora tu look sino que además es práctico. Louis Vuitton ha lanzado el modelo Pillow acolchado con su icónico Monogram Flower, el pico de la elegancia. Además está confeccionado con tejido de nailon ECONYL 100% reciclado.
Otra opción son los maxi bolsos impermeables de K-Way estilo riñonera, donde podrás guardar todas tus pertenencias sin problemas de espacio.
5-Accesorios: balaclavas y gafas de sol
Y cómo no, no pueden faltar los accesorios. Una de las tendencias más de moda son las balaclavas ¿estarán substituyendo a los gorros de punto? Dan un toque diferente y moderno a tu look y las hay de muchos tipos distintos.
Para coronar el outfit après ski insuperable agrega gafas de sol con una montura ancha o con un ajuste por tira, como si fueran gafas de esquí.
6-Todo tipo de gorros y gorras
Si las balaclavas no te terminan de convencer, no te preocupes porque hay otras opciones para cubrir tu cabeza. Puedes optar por el clásico gorro de punto en colores llamativos, cubrirte con un pañuelo y un gorro de piel encima, con detalles de mongram o con orejeras y borlas. La gorra también es la gran protagonista para este invierno.
7-Cubre tu cuello con bufandas XXL
El cuello es una de las zonas más sensibles al frío, por eso es importante cubrirlo. La bufandas grandes son tendencia para esta temporada après ski. Aunque si no eres muy fan de éstas, también hay la versión buff.
8-Guantes para protegerte del frío
Los guantes, ya sean de esquí o de dedos, te ayudarán a protegerte del frío de la nieve. Los hay de muchos estilos diferentes, como sin dedos y con borreguillo como los de Louis Vuitton, más tradicionales como los de Moncler o con diseños variados como los de Dior.
Bolsos de la nueva colección F/W 23 de K-Way
Estos son los accesorios y las botas imprescindibles para tus vacaciones en la nieve y tus tardes de après ski. ¿Qué tendencia es tu favorita?